Muchos se preguntan si es cierto y por qué una mujer experimenta dolor durante su primer acto sexual con penetración vaginal. El proceso de estiramiento que ocurre en la vagina causa dolor y los nervios y ansiedad de la mujer provocan que esta molestia se sienta peor.Aprender a realizar los ejercicios de Kegel para relajar los músculos de la vagina ayudaría a aliviar parte pero no toda la incomodidad.Otro factor que agrega problemas a la primera vez es tu bagaje religioso y social.La mayoría de las mujeres han sido programadas desde pequeñas para odiar el sexo y ser tocadas especialmente en las áreas íntimas. De pronto, después de los 18 años, se supone que deban disfrutar con la sexualidad porque se casan.¿Pueden ver la ironía en esto?
Este cambio rápido en sus creencias no es fácil y provoca muchos problemas entre las parejas. Incluso las parejas que han estado juntas por años continúan siendo afectadas por esta programación negativa.
Para las mujeres con estilos de vida fuertemente religiosos y socialmente opresivos es incluso más difícil hacer el cambio de no encontrar el sexo como algo deseable y aceptar los goces de la intimidad con su pareja. Incluso si se sienten cómodas al principio podrían recaer en sus antiguas creencias y miedos de las "malas chicas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario